martes 24 de mayo del 2022
Colón de Santa Fe

Facundo Farías no será titular en el Clásico de Santa Fe y llamó la atención de los fanáticos

La joya del mercado de transferencias pasado pretendida por Boca y River no será parte del inicio entre Colón y Unión en el Cementerio de Elefantes.

442
17-03-2022 20:22

Colón y Unión de Santa Fe se enfrentarán el sábado por el Clásico de la provincia en un encuentro de alto voltaje para ambos equipos que luchan en la zona alta de las dos Zonas de la Copa de la Liga Profesional, aunque para Julio César Falcioni, entrenador del equipo local, no sea necesario contar con la presencia de la joya del último mercado de traspasos, Facundo Farías.

En las últimas horas empezó a circular la información de que la promesa argentina de 19 años no será parte desde el inicio por el conjunto sabalero por decisión del Emperador que decidió jugar con dos delanteros y no tres, que era la entrada para que Farías ingrese en la alineación titular.

Farias

Esta situación provocó que su rendimiento sea puesto bajo la lupa de los analistas que señalan que de los últimos tres partidos entre el torneo local y la Copa Argentina solo fue titular en uno por la quinta jornada del campeonato en la derrota ante tigre por 1-0, la única caída en esta nueva temporada.

De estrella principal a suplente

Facundo Farías fue asociado con los dos clubes más importantes de Argentina como Boca Juniors y River Plate, pero la intromisión del representante, las diversas versiones que giraron en torno a su alto costo y su abultado salario, acuerdos de palabra con uno o con otro, terminó por permanecer en Colón con un aumento de salario.

"Tengo un favorito, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo", fue una de las frases que marcaron un camino sin salida en las negociaciones entre todas las partes interesadas en contratar a la estrella del mercado de traspasos.

Incluso llegó a negar todo tipo de contactos: “No hubo nada. En Boca solo tuve esa charla (con Riquelme) cuando jugamos en la Bombonera y me saqué la foto. Fue muy cortita".