jueves 29 de febrero del 2024
Locura por Messi

El conmovedor gesto de Lionel Messi con el hijo de un famoso DJ

El hijo del reconocido DJ estadounidense, Khaled, protagonizó un tierno episiodio con el capitan de la Selección Argentina.

442

El martes, el Inter Miami de la mano de Lionel Messi goleró 4-0 al Atlanta United, por la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup. Previamente, al momento de saltar al campo de juego, el astro argentino ingresó acompañado por el hijo de DJ Khaled al que se lo vio visiblemente emocionado. 

Las Garzas ingresaron al DRV PNK Stadium acompañado por niños pequeños, uno de ellos fue el hijo de DJ Khaled, reconocida celebridad estadounidense, que estaba llorando de la emoción por entrar con Leo Messi a la cancha.

El rosarino se percató del llanto desconsolado del pequeño y lo consoló en medio de la formación previa al inicio del juego por la segunda fecha del certamen norteamericano. El gesto del campeón del mundo se volvió viral en las redes sociales y dio la vuelta al mundo.

El equipo de Gerardo Martino enfrentó al Atlanta United, en condición de local, con Leo por primera vez entre los titulares, quien se despachó con dos goles y una asistencia. 

BP

En esta Nota