domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

Una estrella del fútbol mundial ponderó a Neymar: "Es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo"

Un histórico exjugador comparó al brasileño con el "La Pulga" y el "Bicho" y aseguró que técnicamente es mejor que cualquiera.

442

El histórico jugador brasileño, Cafú, que levantó la Copa del Mundo 2002, y uno de los mejores laterales de todos los tiempos, opinó sobre los jugadores actuales y despertó la polémica por una contundente comparación.

El capitán de la última gran conquista de la Verdeamarela aseguró que tiene debilidad por el actual hombre del Paris Saint-Germain: Neymar es un fenómeno, de los mejores que vi jugar en los últimos 20 años”.

El ex futbolista del Milan se pronunció sobre las estrellas actuales y no dudó en elegir a su compatriota: “Técnicamente es mejor que Messi, Cristiano Ronaldo, De Bruyne y cualquier jugador que te puedas imaginar”.

En diálogo con TNT Sports Brasil, Cafú también fue crítico con Carlo Ancelotti, el principal candidato a dirigir a la selección pentacampeona: "¿Qué es lo primero que haría cualquier entrenador si firmase Brasil? Anunciar al mundo que dirigirá a la pentacampeona del mundo. Es una cuestión de orgullo para cualquiera ser el seleccionador de Brasil. Somos el único país pentacampeón. La selección brasileña es mucho más que lo que están haciendo con ella", comenzó diciendo el exdefensor.

Y luego cerró a modo de cuestionamiento: "¿Escuchaste alguna entrevista donde diga que sería un honor dirigir a Brasil?"

BP

En esta Nota