domingo 23 de junio del 2024
Inter Miami

Bomba en el mercado: Tomás Avilés llega al Inter Miami por una cifra millonaria

En un buen mercado de pases para la Academia, el joven central se sumará al equipo de Lionel Messi que compró el 80% de su pase.

442

De cara a los octavos de final en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, en Racing tuvieron un interesante mercado de pases, no solo por la llegada de Roger Martínez, Agustín Almendra y posiblemente Agustín Martegani, sino que también cerró la venta de Tomás Avilés al Inter Miami.

Luego de varias idas y vueltas, ambos clubes llegaron a un acuerdo por el 80% del pase del central de 19 años. Para sumarse al equipo de Lionel Messi, la dirigencia integrada por David Beckham desembolsará 9 millones de dólares por ese porcentaje de su pase.

Dicha información fue confirmada por el periodista que cubre el día a día de la Academia, Leo Paradizo en el programa conducido por Mariano Closs en ESPN.

A su vez, el periodista aseguró que dentro del acuerdo por el pase del jugador habrían acordado una pretemporada para el equipo de Fernando Gago en Miami y un amistoso frente al nuevo club de Lionel Messi

Con esta venta por una impactante cifra, Avilés deja el club que lo vio nacer futbolísticamente luego de apenas 20 partidos en la primera del club y metiéndose entre las 10 ventas más caras de la historia del equipo de Avellaneda, listado que lidera el pase de Lautaro Martínez al Inter por 25 millones de euros.

En esta Nota