domingo 28 de abril del 2024
Leagues Cup

Con un inmenso Messi, Inter Miami le ganó 3 a 1 a Orlando City por la Leagues Cup

El equipo de Martino se impuso sobre su rival en los 32avos de final del torneo.

442

En Inter Miami en su estadio hizo los deberes y le ganó 3 a 1 a Orlando City en duelo correspondiente a los 32avos de final de la Leagues Cup que contó con una gran actuación de Lionel Messi.

El encuentro se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, la casa del equipo rosado, que tuvo que aguardar algunos minutos por el inicio del encuentro debido a las fuertes lluvias que se hicieron presente en La Florida.

Muy temprano, el capitán de la Scaloneta logró marcar las diferencias para adelantar a Las Garzas anotando un gol sobre el minuto 6 del periodo inicial.

Sin embargo, la ventaja de los de casa iba a ser contrarrestada luego de una jugada preparada de Los Leones para el tanto del empate marcado por César Araujo a los 17 del primer episodio.

Sobre el minuto 50 del complemento, el venezolano Josef Martínez fue el encargado de aumentar la ventaja luego de un penal otorgado para el equipo rosa.

Más tarde en el minuto 73, la Pulga recibió una asistencia del venezolano Martínez quien la bajó de pecho, amagó y se la entregó al rosarino para anotar el 3 a 1 en el marcador.

Con este resultado el equipo del Tata Martino logró su clasificación a los octavos de final del torneo y se enfrentará ante su similar de FC Dallas el próximo domingo 6 de agosto.

GM

En esta Nota