sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

El partido de Messi en Inter Miami ante Orlando: Doblete, amonestación y cruces con rivales

La "Pulga" tuvo otra actuación descollante en la Leagues Cup y fue la figura exclusiva en la victoria de su equipo en el "Clásico del Sol".

442

El Inter Miami de Lionel Messi, que volvió a convertir un doblete para el conjunto estadounidense, derrotó por 3 a 1 Orlando City y se clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup.

Los goles del Inter Miami fueron de Messi, en dos ocasiones, y del venezolano Josef Martínez, después de un polémico penal sancionado por el árbitro Iván Arcides Barton Cisneros, mientras que César Araujo lo había igualado para Orlando City.

Otro doblete y récord en la MLS

La Pulga anotó a los 6 minutos para abrir el marcador y desnivelarlo a favor de Inter Miami y cerró la victoria de Las Garzas tras una asistencia de Josef Martínez en donde el capitán de la Selección Argentina gritó su segundo gol en el partido.

De esta manera, Messi rompió otro récord más (y van): se convirtió en el jugador que menos tiempo tardó en marcar sus primeros 5 goles (186 minutos) en un torneo de la MLS, desde la creación de la liga en 1996 hasta hoy.

Amonestación tras su cruce contra un futbolista peruano

Messi, que fue el más peligroso de su equipo en el primer tiempo además de ser el autor del tanto, fue amonestado a los 20 minutos por una entrada sobre el peruano Wilder Cartagena en la mitad de la cancha, en una jugada que graficó los varios encontronazos que tuvo el duelo.

Duro encontronazo con un rival uruguayo

El capitán argentino tuvo un fuerte cruce con el uruguayo César Araujo. En el transcurso del partido tuvieron varios roces típicos de un clásico que se disputa en el fútbol profesional, sin embargo, la discusión entre ambos casi pasa a otro nivel.

Al cabo del final del primer tiempo, Messi le reprochó la vehemencia a Araujo y tuvieron un caliente encontronazo a la salida de la cancha y en los pasillos que conducían a los vestuarios, donde se vieron gestos de furia de la Pulga para con el futbolista oriental.

SP

En esta Nota