domingo 23 de junio del 2024
Leagues Cup 2023

La bronca del DT de Orlando City tras el triunfo de Inter Miami: "Messi debió ser expulsado"

El entrenador Óscar Pareja manifestó su descontento luego de las polémicas que existieron en el clásico.

442

Con un doblete de Lionel Messi, Inter Miami derrotó 3-1 a Orlando City en el DRV PNK Stadium y pasó a los octavos de final de la Leagues Cup 2023

Tras el encuentro, Óscar Pareja, DT de Orlando, estalló de bronca en conferencia de prensa: se quejó de un penal en contra y aseguró que Messi debería haber visto la segunda amarilla.

En primer lugar, el técnico se quejó del polémico penal que Ivan Barton, árbitro salvadoreño, señaló tras una evidente simulación de Martínez: "Creo que fue muy frustrante lo que pasó en la jugada del penal. Realmente quiero hacer énfasis en eso porque son circunstancias del juego que son controlables ahora porque tiene un VAR para ir a ver, pero ni siquiera pasó eso", expresó.

"Y luego hubo un par de jugadas que a lo mejor el aficionado raso no le pone atención, pero había una doble amarilla también a Leo, no me importa que sea él, tiene que ser medido igual", agregó Pareja sobre la jugada en la que Messi le dio una patada de atrás a Wilder Cartagena y recibió su primera amonestación en su nuevo equipo de la MLS, luego Leo topeteó a César Araújo, pero el árbitro no cobró nada.

BP

En esta Nota