sábado 27 de abril del 2024
Messi en Miami

Lionel Messi y un clásico picante con Orlando City: el capitán argentino buscará romper una racha negativa

La flamante estrella del Inter Miami disputará su primer “Clásico del Sol” y tendrá el objetivo de romper una estadística negativa para darle el pase a los octavos de final de la Leagues Cup a su equipo.

442

Luego dos presentaciones estelares en sus primeros partidos con la camiseta del Inter Miami anotando tres goles, Lionel Messi tendrá en el Clásico del Sol ante Orlando City por los 16vos de Leagues Cup su primera gran prueba con su nuevo club.

Si de romper marcas se tratara, Messi es el indicado para poder superarlas. En este caso el capitán argentino querrá sacarse la mochila de una racha negativa que viene arrastrando.

No solo buscará darle el pasaje a octavos de final del torneo al equipo de Gerardo Martino, sino que además buscará poder batir el arco de Pedro Gallese, arquero peruano del Orlando City, por primera vez.

En tres partidos en los que se vieron las caras Messi y Gallese, el 10 argentino no pudo convertirle. Todos estos enfrentamientos en cuestión fueron por Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Argentina y la Selección de Perú.

El primer cruce entre ambos fue rumbo a Rusia 2018 donde el combinado albiceleste y el peruano igualaron sin goles en Lima. Luego en las otras dos ocasiones fueron triunfos del equipo dirigido por Lionel Scaloni por 2-0 y 1-0 respectivamente, pero el rosarino no se anotó en el marcador.

De esta manera, por los 16vos de final de la Leagues Cup, Messi buscará llevar a su equipo a la siguiente instancia y al mismo tiempo romper esa racha negativa desde lo personal enfrentándose con Pedro Gallese.

JP

En esta Nota