miércoles 17 de abril del 2024
Leagues Cup

Charlotte FC: el próximo rival del Inter Miami de Messi

Este viernes el equipo del capitán argentino jugará los cuartos de final ante el elenco de Carolina del Norte.

442

El Inter Miami de Lionel Messi ya tienen rival confirmado para la próxima etapa de la Leagues CupCharlotte FC

Este martes por la madrugada Charlotte se impuso a Houston Dynamo por 2-1 con goles del ghanés Patrick Agyemang y el brasileño Micael dos Santos Silva en contra de su arco. Los texanos se habían puesto en ventaja a través de Corey Baird.

El entrenador del equipo de Carolina del Norte, Christian Lattanzio, se refirió al próximo encuentro ante Las Garzas: "Es un buen desafío, es lógico que será un partido muy difícil y nosotros buscaremos jugar nuestro mejor fútbol. Messi es el gran espíritu de la MLS, pero no jugaremos solo contra él, enfrentaremos a un equipo que es mejor con Messi".

Además el entrenador italiano de 51 años elogió a Tata Martino y lo definió: "Es un buen entrenador en un equipo con mucho compromiso".

El partido por cuartos de final de la Leagues Cup se jugará el próximo viernes 11 de agosto a las 21 en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale.

Hay un argentino en Charlotte FC

Charlotte cuenta en su plantel con el ex Racing Enzo Copetti (no estaría disponible por una lesión muscular en el muslo izquierdo), el defensor central uruguayo Guzmán Corujo, ex Nacional de Montevideo, y el arquero mexicano Pablo Sisniega, sus tres principales figuras.

Copetti no juega desde el 20 de mayo en la derrota como local de Houston ante Nashville SC por 2-1 en el estadio Bank of América por la jornada 14 de la MLS.FC

bp