viernes 01 de marzo del 2024
MLS

Inter Miami rescindió el contrato del arquero que cuestionó la llegada de Lionel Messi

El neerlandés Nick Marsman, quien había asegurado que el equipo "no estaba listo" para el arribo de la "Pulga", fue desvinculado de "Las Garzas".

442

El Inter Miami disfruta de la magia de Lionel Messi, que el domingo se despachó con dos golazos y fue clave para la victoria por penales sobre FC Dallas. En medio de la fiesta, este lunes la institución confirmó la resición del contrato de uno de sus arqueros, quien hace poco más de un mes había cuestionado la llegada del astro argentino. 

Se trata de Nick Marsman, quién recogió sus pertenencias en Fort Lauderdale y se fue de Las Garzas. Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, informó la franquicia a través de un comunicado en su página web.

Muchos los que recuerdan la frase que soltó sobre Leo y que generó polémica al ser sacada de contexto. "Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi", opinó en ESPN el día que fue oficializado como nuevo refuerzo. Y explicó: "Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos".

Lionel Messi Inter Miami

La preocupación del arquero por el arribo de La Pulga se originó porque consideraba que el DRV PNK Stadium, con una capacidad para cerca de 20 mil espectadores, no estaba en condiciones para albergar a una figura de su talla.

Sin embargo, sus declaraciones no parecen haber caído de la mejor manera en la dirigencia de Las Garzas y decidieron interrumpirle su vínculo. Así las cosas, Marsman se despide de Inter Miami después de dos temporadas, 30 partidos y ocho vallas invictas.

BP 

En esta Nota