martes 23 de julio del 2024
Messi en Miami

Álvaro Morales apuntó contra Lionel Messi y el Inter Miami: “Ya denle el título a ...”

El periodista mexicano que criticó severamente al capitán argentino durante Qatar 2022 ahora también pone en tela de juicio el manejo arbitral a favor del equipo de Miami.

442

Nuevamente Lionel Messi fue la figura del triunfo del Inter Miami sobre FC Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup. Gracias a sus dos goles, los dirigidos por Gerardo Martino lograron estirar la definición a los penales, donde fueron más contundentes que el rival y lograron así el pasaje a la siguiente instancia.

Ahora bien, de la misma manera que lo que hace Messi dentro del terreno de juego en favor del Inter Miami genera la euforia de los hinchas, también despierta criticas que ponen en duda el accionar de los arbitrajes a la hora de impartir justicia ante el equipo del capitán argentino.

Álvaro Morales, periodista mexicano, que apuntó en contra del astro argentino durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 también lo criticó durante el partido ante FC Dallas a través de su cuenta de X (antes conocido como Twitter).

Una más para Messi en la MLS. Gol con obstrucción. Ya denle el título mejor”, comentó el periodista haciendo referencia al primer gol del Inter Miami donde hubo una supuesta obstrucción a la visión del arquero de Dallas por parte de Josef Martínez en el remate de Messi.

Álvaro Moral Lionel Messi

Si bien la jugada fue revisada en el VAR, las autoridades del encuentro dieron como válido el tanto del rosarino que sirvió para abrir el marcador.

Luego una vez finalizado el partido, con los festejos de Inter Miami el periodista apuntó de nuevo en contra de Messi: “No pudo. No marcó la diferencia en 96 minutos. Empate. Hecho, no opiniones”, argumentó.

JP

En esta Nota