domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

La revelación de Lucas Beltrán tras ser campeón con River: "A principio de año pensé irme otra vez"

El goleador del "Millonario" admitió que estuvo cerca de salir del club nuevamente a préstamo. "No sé si fue el destino o qué, pero por suerte me pude quedar", agregó.

442

Este martes, Lucas Beltrán brindó una entrevista a TyC Sports y reconoció que a principio de año con la presencia de Miguel Borja en el plantel de River Plate y la llegada de Salomón Rondón analizó la chance de emigrar. “Pensé irme otra vez a préstamo. Algunos clubes se habían comunicado con mi representante”, afirmó. 

El goleador del Millonario en la Liga Profesional que el club acaba de conseguir reveló que “hubo conversaciones y se tomó como una posibilidad concreta”. Además, agregó: “Mientras tanto yo me entrenaba y exigía. Cuando las cosas dan sus frutos después de tanto sacrificio a uno lo pone contento”.

Con respecto a los motivos que lo hicieron permanecer en River, señaló: “Justo fui a la pretemporada, me sentía muy bien y quizá no era el momento indicado. Las cosas se dieron así gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. No sé si fue el destino o qué, pero por suerte me pude quedar”, manifestó.

Sobre su futuro Beltrán aseguró: “Trato de estar enfocado acá, de esas cosas se encargará mi representante”, y luego agregó: “Trato de escuchar lo menos posible”.

BP

En esta Nota