sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Roy Maakay, leyenda y dirigente del Bayern Múnich quedó maravillado con un jugador de River: “Me gustó mucho”

En la gira del equipo alemán por Argentina buscando jóvenes talentos, uno de los ojeadores elogió a uno de los delanteros del equipo de Martín Demichelis.

442

La gira del Bayern Múnich por Argentina en el desarrollo de su proyecto Bayern World Squad donde buscan jóvenes talentos en diferentes países llegó a su fin y además de el visto bueno por la performance de Nacho Isla de Unión, también apareció el interés por un delantero de River.

Durante la estadía del equipo alemán, con Roy Maakay, una leyenda del club, a la cabeza se llevaron a cabo diferentes entrenamientos que involucraban a jugadores sub-20 de Estudiantes, Argentinos Juniors y River, teniendo su último partido en el River Camp.

Sumada a la vista de Martín Demichelis que conocía a Maakay de su paso por el Bayern Múnich, el ahora dirigente neerlandés habló con los medios luego de los trabajos realizados en Ezeiza. “A Demichelis lo veo muy tranquilo, tuve la suerte de visitarlo en el Monumental el otro día. Va primero en la tabla y hoy tiene un partido importante”, explicó.

Para la sorpresa de los presentes, Maakay no solo se refirió al presente de River y que tuvo la posibilidad de ver el último partido del Millonario, sino que elogió a un jugador en particular del equipo de Núñez.

Me gustó mucho el delantero Beltrán”, aseguró el neerlandés sobre el delantero de River que anotó el último gol en el triunfo 3-1 sobre Instituto.

Ante esta declaración, el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, le propuso un juego: “Si tenes que llevarte algunos nombres para Alemania… ¿eso se puede?”.

La devolución de Makaay fue en el mismo tono. “Me lo guardo para mí, ja. Si no se enfadan”, soltó para luego volver a hacer hincapié en Lucas Beltrán:“Tiene mucho future”.

En esta Nota