jueves 20 de junio del 2024
Belgrano

El particular recuerdo de Farré por el descenso de River: "Es mi segundo cumpleaños"

El técnico de Belgrano de Córdoba que logró el ascenso con el "Pirata" en el 2011, rememoró un nuevo aniversario de la proeza "Celeste" en el Monumental.

442

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré celebró el triunfo de sus dirigidos ante Banfield por la LPF, y además recordó el tanto que marcó el 26 de junio de 2011 cuando en el Monumental el Celeste logró el ascenso a Primera y mandó a River a la B.

Este día es mi segundo cumpleaños. Hace 12 años que se recuerda con alegría este momento. Es muy gratificante recibir el cariño de la gente por un momento que nos ha hecho muy feliz. Pero la vida sigue, y los libros hay que seguir escribiéndolos”, sentenció el exvolante central.

El análisis del triunfo ante Banfield

En lo que fue el triunfo frente al Taladro, Farré resumió: “Quedan sensaciones muy positivas, sabíamos que era un rival que nos iba a dar el espacio para que tengamos la pelota. Tuvimos la capacidad para poder vulnerar el cerrojo rival”.

El DT pálpito el cruce con Instituto de Córdoba

Pensando en lo que viene, Farré habló del encuentro que la B tendrá el domingo próximo ante Instituto, y dijo: “El hecho de jugar en el Kempes, con dos parcialidades, cambia el rótulo de lo que es hacerlo de visitante”.

“Jugamos en Córdoba, concentramos en el mismo hotel. Esperemos que no se sienta ese rótulo de visitante y poder hacer el juego que hacemos en Alberdi“, confió el entrenador ‘celeste’ en conferencia de prensa.