sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

La emoción del Cuti Romero tras ser homenajeado en Belgrano: "No me esperaba esto"

El campeón del mundo estuvo presente en el Gigante de Alberdi y vivió un momento muy especial en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

442

El partido entre Belgrano y Banfield tuvo un espectador de lujo: Cristian Romero. El defensor campeón del mundo, formado futbolísticamente en el Pirata, fue homenajeado en la previa del partido y no ocultó su agradecimiento hacia la institución e hinchas.

"Hermoso, no me esperaba esto. Agradezco a la dirigencia, a la gente que siempre me está demostrando cariño", reveló el Cuti en TNT Sports en la previa del encuentro.

Los dirigentes de Belgrano tuvieron un pequeño gesto Romero y le regalaron la camiseta del club con el núermo 13. Además, con la camiseta puesta, fue ovacionado por todos los hinchas en el Gigante de Alberdi.

Tras esta situación, el futbolista de la Selección Argentina concluyó: "Es muy lindo volver y recibir este recibimiento. Agradezco a todos los piratas y a todo Córdoba".

El paso de Cuti Romero por Belgrano

Cristian Romero solo disputó 19 partido con la camiseta de Belgrano. Luego fue transferido a Italia para jugar, en primera instancia, en Genoa. Después jugó en Atalanta, más allá de que su pase pertenencía a Juventus; y en 2021 dio un salto a la Premier League para jugar en Tottenham.

BP

En esta Nota