jueves 28 de marzo del 2024
Video

Guillermo Farré, verdugo de River en 2011, habló sobre como lo tratan los hinchas: "No te miran bien"

El ex mediocampista central que se desempeño muchos años en Belgrano de Córdoba y quien marco un gol en la promoción del 2011 que decretó el descenso del Millonario, recordó aquella proeza. Video.

442

El actual director técnico del Pirata cordobés, Guillermo Farré visitó los estudios de ESPN donde fue entrevistado por Alejandro Fantino y rememoró aquella jornada gloriosa para el conjunto del interior cuando mandó al descenso al Millonario: "La gente de River no te mira bien", tiró.

"La alegría fue por el ascenso, el tiempo a mi me hizo ver y me mostró que lo que habíamos logrado tuvo una magnitud muy grande. Si bien hubo muchas promociones la más recordada es esa", afirmó Farré.

Ante esta acotación, Fantino le preguntó: "Guille, vos sos conocido en el ambiente del fútbol y en Córdoba no podrás caminar me imagino, pero si salís por microcentro por ahí la gente no te reconoce porque el porteño está en la suya, ¿Cómo es tu relación con la gente de River?".

El ex mediocampista le replicó: "Nunca le he faltado el respeto, nunca declaré algo en contra de River, yo hice lo que tenía que hacer para mi equipo y estoy muy feliz por eso, estoy feliz porque le di una alegría a Belgrano en su momento. Después el folclore hace que uno haya quedado marcado para los de River mal y para los de Boca bien".

Para cerrar, Farré reflexionó: "Nunca me deje llevar por esas cuestiones y tampoco es mi intención poder sacar rédito de una cargada hacia los de River porque en cierta forma estoy lastimando a un núcleo muy cercano de mi familia. Los de River no te miran con buenos ojos y los de Boca te saludan, je".