sábado 27 de abril del 2024
Racing

La alegría de Gago tras la épica clasificación de Racing: "Que la gente disfrute este momento"

El entrenador de la "Academia" expresó toda su felicidad en conferencia de prensa luego de que su equipo logre dar vuelta la serie ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.

442

El entrenador de Racing, Fernando Gago, destacó el triunfo heroico del conjunto de Avellaneda ante Atlético Nacional de Medellín por 3 a 0, que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Boca.

"Que la gente disfrute este momento, que nosotros seguimos por el mismo camino. De Boca queda mucho tiempo para hablar de la fase. Es muy prematuro pensar en lo que viene. Vamos a empezar a pensar en el campeonato", expresó en conferencia de prensa sobre su próximo rival en la competencia.

El DT reveló cual fue la clave para que Racing logre dar vuelta el resultado y pueda conseguir el pase a la próxima fase: "Sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido. La clave fue que ganamos todos los duelos individuales. Desde el primer minuto creamos situaciones de gol. El equipo estuvo bien en los anticipos".

Además, Gago destacó la importancia de jugar de local y el plus que le brinda al equipo: "Siempre es importante la gente y jugar de local, los hinchas lo saben". Y agregó: "Les agradezco por lo que recibieron los jugadores hoy, fue muy lindo y ellos lo perciben. Vamos a seguir por el mismo camino y trabajando para lograr el objetivo".

Por último, el técnico de la Academia defendió a los juveniles que integran el plantel profesional: "Los chicos están en un proceso de formación y madurativo, hay que encontrar los momentos para que jueguen. Con los chicos que tengo, voy a muerte", sentenció.

SP