sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Mauricio Serna habló del interés de Boca por Diego Valoyes: "Nos gusta mucho"

Uno de los integrantes del Consejo del Fútbol se refirió al posible arribo del extremo colombiano, actualmente en Talleres de Córdoba.

442

Boca Juniors buscará cerrar un defensor diestro y un delantero por afuera, luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Uno de los apuntados es el extremo de Talleres, Diego Valoyes, y en las últimas horas Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, alimentó la ilusión al referirse a él y no bajó al Xeneize de la pelea.

Chicho fue consultado por la posibilidad de incorporar a su compatriota y aseguró: “Valoyes me gusta mucho, no porque sea colombiano pero me gusta mucho. Se siente cómodo y a gusto en el fútbol argentino y lo demuestra cada vez que juega”.

En la misma línea, ratificó que seguirán trabajando en busca de sumar nuevos nombres: “Desde presidencia, vicepresidencia y Consejo de Fútbol, mientras el libro de pases este abierto vamos a seguir buscando los mejores jugadores para que lleguen a nuestra institución". Hasta ahora arribaron Lucas Blondel, Lucas Janson, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Ezequiel Bullaude.

Si bien es cierto que Talleres quiere venderlo al exterior ya que, según indicó el presidente Andrés Fassi, el Xeneize está lejos de las pretensiones que tienen en Córdoba, en La Ribera no pierden las esperanzas e intentarán seguir negociando en los próximos días por el desequilibrante colombiano de 26 años. Si no se da su transferencia a otro mercado, Boca podría sumar chances y pueden incluirse jugadores en la negociación, tal como pretende la T.

En esta Nota