domingo 14 de abril del 2024
Gaming

Gaming Superclásico: Se viene una nueva edición de Boca y River en la Rural

Los dos equipos más convocantes del país estarán midiendo fuerzas el próximo viernes con entrada libre y gratuita. Todos los detalles.

442

El próximo viernes 11 de agosto se registrará un evento de impacto nacional en el mundo del Gaming, espacio que crece día a día y que cada vez suma más adeptos. 

El fin de semana venidero se llevará a cabo «MH Gaming Xperience», un evento  que reunirá a los apasionados del gaming en el icónico escenario de La Rural.

Boca River Gaming

A partir de las 18:00, los gamers de todo el país están convocados a ser parte de esta experiencia única donde competirán los equipos de Counter Strike: "Global Offensive" de Boca Juniors y River Plate en una jornada cargada de emoción, competencia y diversión.

Como segunda competición de la noche, habrá un partido de Valorant entre la Universidad de Avellaneda UNDAV y la Universidad de La Plata UNLP. En paralelo también habrá espacio para los amantes del cosplay en donde las personas que asistan podrán transformarse y vestirse como sus personajes favoritos.

Detalles del evento

Fecha: Viernes, 11 de Agosto
Hora: 18:00 en adelante
Lugar: La Rural, Buenos Aires, Argentina
Dirección: Av. Sarmiento 2704, C1425 CABA
Entrada: GRATUITA

En esta Nota