miércoles 12 de junio del 2024
Mundo Boca

Sergio Saturno le pegó duro al Consejo de fútbol y a Riquelme: "Nos echaron como perros"

El ex futbolista de la institución "Xeneize" y quien supo ser DT de la quinta división de las juveniles, apuntó contra los actuales directivos.

442

Sergio Saturno fue un delantero del fútbol argentino que tuvo pasos por Huracán y Rosario Central en donde consiguió ascender de categoría con dichos equipos y que en la década del 90 tuvo un paso por Boca Juniors en donde se coronó campeón de la Copa Masters y la Copa de Oro.

El Larva, en la gestión de Daniel Angelici formó parte de los procesos en las divisiones inferiores en donde fue director técnico de la quinta división de la reserva del Xeneize, pero fue destituido de su cargo una vez asumió la nueva comisión directiva.

En tal sentido, Saturno, en declaraciones radiales para Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad no olvidó cuando fue cesanteado del club y apuntó contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaron como perros", disparó.

El descargo de Sergio Saturno

"Yo no espero nada de nadie, ni desde lo económico y sentimental, porque además, nos echaron como perros, y sin faltarle el respeto a los perros que lo amo.  A mi me echó Cascini por teléfono. Mínimamente me hubiera gustado una explicación", desarrolló Saturno.

"No han valorado nuestro trabajo, a mí me echaron y me pagaron de menos, yo no quise hacerle juicio, porque en verdad quiero  a Boca y le debo mucho.  Le hicimos ganar mucha plata a Boca  entre Oscar Regenhardt junto a Claudio Vivas. Cuando los seleccionamos, eran muy chicos y no tenían valor de reventa", precisó.

"Nos gustaría que reconozcan nuestro trabajo. Estaría bueno que alguien en el Consejo de Fútbol tenga unas palabras de reconocimiento hacia nosotros, pero el fútbol es mucho desagradecimiento, mucha envidia, mucha política. A nosotros nos echaron por política", relató enojado.

"Todavía tiene varios jugadores para vender, de esta camada: Zeballos, Barco, Medina, Equi Fernández, Barco, pero después se le acaba, si no hacen un buen trabajo en inferiores se acaba", advirtió.

SP