viernes 01 de marzo del 2024
Mercado de pases

Huracán viene a la carga por un futbolista de Boca: los detalles

El "Globo", que empezó a obtener buenos resultados sobre el final del torneo, se prepara para la lucha por la permanencia en la Copa de la Liga y ofertó por un jugador del "Xeneize".

442

Huracán peleará el próximo semestre por la permanencia debido a la floja campaña que realizó a lo largo de la Liga Profesional. El Globo hoy se encuentra en los últimos puestos de la tabla y se estaría enfrentando a Colón de Santa Fe en un partido desempate para mantener la categoría.

En tal sentido, el club de Parque Patricios quiere mantener el envión final que pudo encontrar con las victorias sobre el final del campeonato y planea reforzarse con un futbolista de Boca de cara al segundo semestre del año.

Jorge Almirón ya le comunicó a Nicolás Orsini que no será tenido en cuenta y desde el Globo tomaron nota de su situación contractual y le ofreció al club de la Ribera 1 millón de dólares por el 50% del pase. 

Orsini

Las trabas en las negociaciones pasan por las condiciones, ya que Huracán planea pagar en cuatro cuotas la mitad de la ficha del jugador mientras que Boca no quiere porque sigue en deuda por Franco Cristaldo, jugador que vistió ambas camisetas. Pero todo parece indicar que será cuestión de tiempo para que el futbolista pueda destrabar su arribo a Parque Patricios.

Orsini no pudo asentarse en Boca y dejará la institución

Nicolás Orsini llegó a Boca en el 2021 donde el club azul y oro pagó 2 millones de dólares por el 50% de su ficha tras sus pasos fructíferos en Sarmiento de Junín y Lanús, lo que llamó la atención del Xeneize

Sin embargo, el delantero cordobés nunca pudo cumplir las expectativas y entre lesiones y su falta de gol, se marchará del club a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre del 2024.

SP

En esta Nota