domingo 03 de marzo del 2024
Liga Profesional

Crisis en Huracán: separaron a cuatro jugadores del plantel profesional

Los futbolistas fueron relegados por decisión del cuerpo técnico de Diego Martínez y la Comisión Directiva.

442

Huracán atraviesa una profunda crisis futbolística y no logra no levanta cabeza. A esto, se le suma que el club separó a cuatro futbolistas del plantel profesional.

Este lunes, a través de un comunicado oficial el Globo informó que Juan Fernando Garro, Gastón Sauro, Gabriel Gudiño y Lucas Castro, fueron "relegados como resultado de una decisión tomada en conjunto entre el cuerpo técnico de Diego Martínez y la Comisión Directiva".

Los cuatro jugadores, más Juan Manuel García, no habían sido convocados contra Independiente en el partido que dirigió la dupla interina tras la salida de Sebastián Battaglia. Por ende, se le permitió al entrenador Diego Martínez hacer su propia evaluación y después de tres encuentros se llegó a esta decisión.

Estos futbolistas tienen contrato hasta diciembre, aunque el único que no está a préstamo es es Garro, (lo compraron en 2018).

Cómo esta Huracán en la Liga Profesional

En la última fecha Huracán  cayó 0-1 frente a Talleres en el Estadio Tomás A. Ducó, los hinchas se descargaron con cánticos hacia el plantel (lanzaron un petardo que impactó al arquero Lucas Chaves) y dirigentes por el mal momento futbolístico.

El Globo acumuló la cuarta derrota al hilo, 15 cotejos sin festejos y no gana desde el pasado 28 de abril (2-1 a Arsenal). Por lo que está penúltimo con 19 unidades y en zona de descenso por tabla anual. 

BP

En esta Nota