martes 23 de julio del 2024
Fútbol

La visita de Riquelme al plantel de Fluminense: regaló camisetas de Boca y charló con Marcelo, Cano y Felipe Melo

El vicepresidente xeneize saludó a los futbolistas del conjunto brasileño, que se entrenaron en Casa Amarilla en la previa al duelo con Argentinos por Copa Libertadores.

442

Esta tarde, mientras todo el mundo Boca se prepaba para recibir a Edinson Cavani en La Bombonera, Juan Román Riquelme visitó al plantel de Fluminense, que se entrenó en Casa Amarilla en la previa al duelo contra Argentinos, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que será mañana en La Paternal.    

El ídolo xeneize dialogó con Marcelo, Paulo Henrique Ganso, Germán Cano (el goleador del equipo) y Felipe Melo (reconocido simpatizante del Xeneize). A su vez, a cada uno les entregó una camiseta Azul y Oro.

Por otra parte, cuando se abrazó con Marcelo, tuvo una conversación con ¡elogios a Frank Fabra! "Aquel juega como vos", le dijo el vice. "Sí, un fenómeno. Top top", le respondió el emblemático exjugador de Real Madrid. "Como vos en el Madrid, él para nosotros", afirmó Riquelme.

De esta manera, Román, tuvo su encuentro con los futbolistas de Fluminense, que fue rival de River en el Grupo D de la Copa Libertadores.

BP

En esta Nota