sábado 27 de abril del 2024
Llegó el Matador

La camiseta de Boca con la 10 de Cavani: precios y dónde comprarla

El "Matador" utilizará el emblemático dorsal que supo portar Juan Roman Riquelme. Los detalles que tenés que saber para poder comprarla.

442

Este lunes Edison Cavani llegó a la Argentina para convertirse en el flamante refuerzo de Boca Juniors. Ya se sabe que el Matador vestirá la camiseta azul y oro con el emblemático número 10 en la espalda, y es por esto que los hinchas estan desesperados por poder conseguir esa casaca. A continuación, enterate el precio y de qué manera adquirirla.

Dónde y cómo comprar la camiseta de Boca con la 10 de Cavani 

La camiseta titular, suplente y alternativa de Boca está disponible en Boca Shop y la página oficial de Adidas. Los fanáticos que cuenten con la tarjeta BBVA Xeneize podrán comprarla con un 25% de descuento y tres cuotas sin interés (sin tope de reintegro) a través de la tienda virtual del conjunto de La Ribera.

Asimismo, los que quieran adquirir la camiseta por la web de la compañía alemana, tendrán un beneficio y el acceso anticipado si se registran previamente y forman parte de adiClub.

Los precios de la camiseta de Boca que usará Cavani

  • Titular (de jugador): $46.999
  • Suplente amarilla: $46.999
  • Alternativa celeste: $28.999

Vale aclarar que este es el precio oficial de la camiseta "limpia". El estampado del nombre y número de Cavani implicará un valor agregado que dependerá de la tienda en la que se compre la prenda.

BP

En esta Nota