domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Desde Nacional le piden a Cavani que no juegue contra ellos en la Copa Libertadores

El “Xeneize” se mide con el equipo uruguayo por los octavos de final del certamen internacional y el presidente charrúa tuvo un particular mensaje para el delantero.

442

Finalmente, Boca cerró un pase histórico con el arribo de Edinson Cavani a su plantel para afrontar la única obsesión que incrementa año tras año, conquistar la séptima Copa Libertadores.

En su recorrida por el certamen internacional al Xeneize le tocará medirse con Nacional de Uruguay en los octavos de final, teniendo el partido de ida el próximo miércoles en Montevideo.

Teniendo en cuenta la importancia que significa la figura de Cavani dentro de un terreno de juego, Alejandro Balbi, presidente de Nacional tuvo un particular pedido para el delantero de cara al duelo por la Libertadores.

“Espero que no juegue. Lo único que pido es que llegue tarde, que llegue después del 9 de agosto”, dijo Balbi respecto al arribo del Matador a Boca.

Sumado al inédito pedido del presidente del Bolso, también argumentó por qué Cavani es un jugador excepcional. “Es un fuera de serie. Fue y es uno de los mejores delanteros del mundo", expresó en su nota en Fox Sports Radio.

Este mensaje tiene que ver con las intenciones que tuvo en su momento Nacional en seducir al delantero para que vistiera la camiseta del club uruguayo. A pesar de ellos, el ex Valencia se inclinó por Boca donde utilizará la camiseta número 10.

"Si bien no jugó en Nacional (surgió en Danubio) todo el mundo sabe que es hincha de Nacional. Hasta los excompañeros lo dijeron públicamente. Esto es un fútbol profesional. No hay que mezclar las cosas", comentó.

Y cerró: "Es un excelente profesional, una gran persona. Tuve la suerte de convivir en dos Mundiales consecutivos. Salvo contra nosotros, le deseamos lo mejor desde el punto de vista deportivo. Se lo merece y se lo ha ganado en buena ley".