miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca no se detiene: además de Cavani, trae a Marcelo Saracchi

El defensor uruguayo ex River arribará en la semana a Buenos Aires para acordar su vínculo con el “Xeneize”.

442

Lejos de bajarse del mercado de pases, luego de anunciar la llegada de nada más y nada menos que Edinson Cavani, en Boca estarían próximos a acordar el arribo de Marcelo Saracchi para reforzar el sector izquierdo de la defensa del equipo de Jorge Almirón.

Como una especie de “revancha” luego de que Facundo Colidio, surgido de las inferiores de Boca, se inclinará por sumarse a River, desde el Xeneize mete otro bombazo sumando al uruguayo Saracchi, ex lateral izquierdo del equipo de Marcelo Gallardo.

La información que trascendió hasta el momento es que Boca le comprará una parte del pase (un 70%) del jugador al Levante, donde Saracchi llegó como agente libre hace un año luego de que el Millonario haya vendido su pase por más de 10 millones de dólares al Leipzig alemán.

En cuanto al arribo del jugador, el oriundo de Paysandú estará llegando a la Argentina entre lunes y martes, aunque no será parte del plantel que afrontará los octavos de final de la Copa ya que no hubo tiempo para pedir la prórroga como hizo con CavaniSí podría ingresar en la lista si Boca accede a la siguiente instancia de la competencia, donde se habilitarán tres cambios más.

En esta Nota