lunes 26 de febrero del 2024
Mundo Boca

El emotivo recibimiento que le hizo Boca Juniors a Edinson Cavani en las redes sociales

El equipo argentino hizo su primera presentación oficial sobre su nuevo refuerzo.

442

Boca Juniors ya tiene todo listo para recibir a Edinson Cavani, su nuevo flamante refuerzo. En últimas horas, la cuenta oficial del Xeneize publicó un emotivo tuit en el cual le dan la bienvenida al atacante uruguayo.

Una valija de viaje acompañada por un set de mate que se encuentra ubicada en el verde césped de La Bombonera fue la postal que el Azul y Oro presentó para avisarle al jugador que lo están esperando.

Adicionalmente añadieron un video en el cual aparecieron algunas imágenes del futbolista vistiendo los colores de sus pasados equipos como lo fue el Manchester United, PSG y por supuesto la Selección de Uruguay.

Por último, la institución también dio a conocer el número de camiseta que portará el ex Valencia. Cavani en su próxima experiencia vestirá la remera 10 que anteriormente fue vestida por futbolistas representativos como Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, entre otros.

La Conmebol Libertadores también le dio una afectuosa bienvenida

En la misma sintonía que Boca, desde la cuenta oficial de la Copa Libertadores le dieron una cálida bienvenida al nuevo refuerzo del equipo argentino que tendrá su aparición en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Nacional.

GM

 

En esta Nota