domingo 03 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Jorge Sampaoli pronosticó el equipo argentino que podría jugar la final de la Copa Libertadores

El técnico argentino confía en el trabajo de su equipo para poder alcanzar las finales del torneo internacional.

442

Jorge Sampaoli en la actualidad está a cargo de la conducción de Flamengo, actual campeón del certamen y por supuesto uno de los serios candidatos para adjudicarse el trofeo al final de la edición 2023 de la Copa Libertadores de América.

Teniendo presente esta situación, aseguró que Boca y Palmeiras son los dos equipos que podrían alcanzar a jugar la tan anhelada definición.

"Confío en que Flamengo pueda llegar a la final de en el Maracaná. Viendo el otro lado del cuadro, imagino que Boca y Palmeiras son los que tienen más posibilidades porque en los mano a mano se agrandan y son equipos de mucha historia. Está todo muy equilibrado”, sostuvo el ex entrenador de la Albiceleste.

Sampaoli considera que existen equipos que se vuelven gigantes en las instancias definitivas. "Ambos son equipos muy fuertes que pueden llegar a la final”, añadió.

Por ahora, su equipo deberá estar concentrado para el enfrentamiento del próximo jueves cuando recibe al conjunto de Olimpia de Paraguay en los octavos de final del torneo.

GM