viernes 14 de junio del 2024
Liga Profesional

Boca le dio un duro golpe a Independiente en la última fecha de la Liga Profesional

Los de Almirón se impusieron en la última jornada del campeonato local. Los detalles.

442

Boca Juniors visitó el estadio Libertadores de América en un encuentro en el que superó 2 a 0 al conjunto de Independiente .

Las emociones en este compromiso no estuvieron presentes durante los primeros 45 minutos y esto se dio debido al planteamiento táctico del conjunto local que pudo debilitar las intenciones de su rival, quien no remató al arco.

Sin embargo, los goles aparecieron en el complemento. A la altura del minuto 71, Zeballos recibió un pase filtrado de Fabra para poder abrir la cuenta en el compromiso. Minutos más tarde, el equipo de casa no pudo empatar tras un remate desde el punto penal de Cauteruccio que fue atajado por el arquero Xeneize.

Posteriormente en el 77, Valentini se elevó en el área para meter un cabezazo con el cual aumentó la diferencia del Azul y Oro en condición de visitante.

Con este resultado el equipo de Zielinski mantiene una racha adversa de resultados. Boca, por su lado, viajará a Uruguay tranquilo teniendo presente el juego ante Nacional por la Copa Libertadores.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Independiente y Boca Juniors

GM