sábado 27 de abril del 2024
Independiente

La fuertísima crítica que hizo Ricardo Bochini al plantel de Independiente

El ex futbolista del club de Avellaneda se presentó bastante insatisfecho por la actual campaña del equipo en la Liga Profesional.

442

El 2023 para Independiente ha sido un año bastante duro y esto se relaciona con el difícil momento deportivo de la institución que estuvo acompañado por la crisis financiera que finalmente fue aliviada por la colecta desarrollada por Santi Maratea.

Desafortunadamente, los dolores de cabeza no terminaron y el equipo no cambió su cara en un torneo en el cual, se estaciona en los últimos lugares de la tabla.

Ante esta situación, Ricardo Bochini, máximo ídolo del club, no se guardó nada y apuntó directo contra los jugadores que integran las filas del equipo que conduce Ricardo Zielinski.  "Lo de Independiente durante el campeonato fue muy irregular, va a tener que sacar muchos puntos. La gente sabía que no se armó un plantel para salir campeón, pero sí para estar más arriba. El hincha está más comprometido que nunca porque quiere sacar al club adelante, incluso con la colecta que se hizo, llenando la cancha, y no merece ver al equipo de esta manera", lo dijo en declaraciones brindadas al programa Cómo te va.

El Bocha exigió a la actual dirigencia el compromiso para la llegada de nuevos refuerzos en cara al segundo semestre del año y añadió que Ariel Holan es uno de los responsables del mal momento económico de la institución.

No apareció ningún jugador con características como para usar la número 10, no hay hoy en el plantel quien pueda usarla. Tienen que traer varios jugadores, con este plantel no se puede apuntar a nada en el semestre próximo, hay que mejorar muchísimo para salir de los últimos puestos. Hoy en día no hay ningún jugador que te llame la atención", puntualizó.

GM