martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

El sorpresivo once de Boca que jugará ante Independiente de Avellaneda

El conjunto Xeneize se medirá ante Independiente en la última fecha del campeonato.

442

Boca Juniors cerrará su participación en la Liga Profesional enfrentando este sábado 29 de julio al conjunto de Independiente en un partido que se estará desarrollando en las instalaciones del imponente estadio Libertadores de América.

Para este partido, Almirón intentará sumar un triunfo para así quedar totalmente concentrado para disputar el choque ante Nacional de Uruguay que se jugará el próximo miércoles 2 de agosto.

El estratega es consciente de las posibilidades de cerrar el certamen con una victoria, ya que, podrá cosechar un puntaje ideal en cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional 2023 que comenzará a mediados del mes de agosto.

Es probable que tenga modificaciones en el plantel teniendo presente las salidas que ha tenido el club en los últimos días y en este juego presentaría un equipo conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Vale la pena recordar que la última vez que se midieron ambos planteles fue el pasado 23 de octubre del 2022 en una cita que terminó con una igualdad por 2 a 2 en el marcador.

GM

En esta Nota