viernes 23 de febrero del 2024
Mundo Boca

Edinson Cavani se emocionó al recordar la primera vez que pisó La Bombonera: "Yo deseaba poder estar ahí"

En su presentación oficial como nuevo refuerzo xeneize, el delantero uruguayo contó una conmovedora anécdota de su adolescencia y la primera vez que fue a la cancha de Boca.

442

Este lunes, Edinson Cavani fue presentado como el nuevo refuerzo de Boca JuniorsEl Matador brindó una conferencia de prensa y luego salió al campo de juego de la Bombonera para saludar a los socios que estuvieron presentes. 

El atacante habló de varios temas pero uno de los momentos más emotivos fue cuando recordó la primera vez que pisó La Bombonera, hace varios años, cuando apenas era un adolescente. 

La anécdota de Cavani sobre la primera vez que visitó La Bombonera 

"Cuando tenía 12 o 13 años vinimos en un viaje que se hizo desde Uruguay que trajeron una categoría de inferiores y una de las visitas era venir al museo de Boca. Estábamos todos felices y dentro de la visita estaba la posibilidad de salir a la cancha. Todos teníamos la ilusión pero antes de salir nos comunicaron que solo podíamos ir a la grada y yo deseaba poder estar ahí. Nunca me imaginaba lo que me iba a pasar después en mi carrera. Me emociona mucho", contó el Matador en la conferencia. 

BP

En esta Nota