domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

Almirón se sintió contento con el resultado pero aseguró que sufrieron demasiado

El técnico de Boca entregó sus declaraciones luego de la clasificación a los cuartos de final.

442

Boca Juniors logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar a Nacional desde los penales y espera al ganador de la serie entre Racing Club y Atlético Nacional.

En conferencia de prensa, el técnico Jorge Almirón analizó lo sucedido en La Bombonera. "Contento con el resultado. Sufrimos demasiado. Sabíamos que algunos chicos les iba a costar por el tiempo que no jugaban. En el primer tiempo arrancamos muy bien y de contra nos empataron. En el segundo fuimos mucho más", sostuvo

"Hoy es una noche especial para todos: Volvió Rojo, debutó Cavani y se va Alan. Hay muchas cosas por mejorar, pero tenemos tiempo", aseguró.

Con respecto al trabajo de su equipo en los instantes decisivos añadió: "Con los cambios seguimos teniendo chances, pero sufrimos hasta el final. Después apareció Chiquito y los pateadores convirtieron", tiró.

"En la charla entre los jugadores, Chiquito dijo que iba a atajar dos penales", remarcó sobre el gran trabajo que tuvo el arquero en la instancia definitiva del partido.

GM