sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Un astrólogo aseguró quién va a ganar entre Boca y Nacional

El “Xeneize” recibe al equipo uruguayo en la Bombonera por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores y Juan Cruz Sirius, astrólogo, publicó sus predicciones sobre el encuentro copero.

442

Con River y Argentinos Juniors eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, hasta el momento, solo quedan en carrera Boca que hoy recibe a Nacional tras el empate sin goles, y Racing que cayó 4-2 en la ida visitando a Atlético Nacional en Colombia.

El primero en tener su compromiso por la vuelta de los octavos de final será el Xeneize que a partir de las 21:00 se medirá ante Nacional en una serie que quedó abierta tras el primer choque en Uruguay. Luego por su parte, la Academia recibirá mañana al conjunto colombiano en Avellaneda.

Centrándose en lo que pueda ocurrir esta noche en la Bombonera, Juan Cruz Sirius, un reconocido astrólogo que comparte sus estudios en redes sociales, dio su predicción sobre la llave entre Boca y Nacional con lujo de detalle.

A través de su cuenta oficial en Twitter (ahora conocido como X) publicó los minutos exactos donde, como él lo calificó, “mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas clave”. Teniendo en cuenta que el partido comienza a las 21:00, el astrólogo, aseguró que hay que estar atentos en estos momentos.

En el amanecer del partido, a las 21:04 podría suceder algo determinante y luego también quienes observen el encuentro también abrir bien los ojos en estos minutos: 21:15, 21:20, 21:27, 21:41, 22:08, 22:26, 22:44 y 23:02, en el caso de que el mismo se extienda.

A su vez, en la misma publicación, Juan Cruz Sirius, también da un veredicto de quién cree que será el favorito en esta llave, inclinándose por Boca basándose en términos de sus estudios.

JP

En esta Nota