domingo 21 de abril del 2024
Copa Libertadores

Lucas Villalba estalló de bronca por el arbitraje de Alexis Herrera: "Lo que pasó aca adentro lo vieron todos"

El jugador de Argentinos Juniors dejó fuertes declaraciones tras la derrota y eliminación del "Bicho" ante Fluminense, por la Copa Libertadores.

442

Luego de que Argentinos Juniors cayera derrotado por 2-0 ante Fluminense, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Lucas Villalba se mostró muy enojado y apuntó contra el árbitro Alexis Herrera. 

"Todo el mundo vio lo que pasó acá adentro. Yo estoy orgulloso de mis compañeros, muy orgulloso, pero lo que pasó lo vieron todos", aseguró muy enfadado el jugador del Bicho, disconforme con el desempaeño del juez. 

Las polémicas desiciones de Alexis Herrera

Una de las grandes polémicas del partido fue a los 30 del segundo tiempo cuando André Trindade da Costa Neto elevó demasiado la pierna y le pegó con su botín a Thiago Nuss que por tratarse de una acción peligrosa que hasta lo dejó sangrando pidieron expulsión, pero solo recibió una tarjeta amarilla.

Además, once minutos después, Samuel Xavier abrió el marcador para el conjunto local. En ese momento, los futbolistas empezaron una caliente discusión: el encuentro estuvo parado cerca de cinco minutos.

Finalmente, el árbitro Alexis Herrera decidió expulsar a Gabriel Milito y también a Santiago Montiel. Luego, John Kennedy anotó el 2-0 definitivo a favor de Fluminense, en un clima caliente en el Maracaná en la eliminación de Argentinos de la Copa Libertadores.

BP

En esta Nota