lunes 15 de abril del 2024
Copa Libertadores

Argentinos Juniors perdió con Fluminense y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El equipo de Gabriel Milito no pudo como visitante y se despidió del certamen continental.

442

Argentinos Juniors cayó 2-0 ante Fluminense en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final. El equipo de Gabriel Milito hizo un gran partido, pero el poderío individual de los brasileños se hizo sentir para desnivelar el marcador. La ida había salido 1-1.

El clima caliente se vivió desde la previa y se trasladó al terreno de juego. Luego del gol de Samuel Xavier para el 1-0, ocurrió un fuerte tumulto entre los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Milito, entrenador del Bicho, fue expulsado.

Con el partido completamente desvirtuado y ante el nerviosismo de los jugadores de ArgentinosJohn Kennedy marcó el 2-0 final. El equipo de La Paternal había realizado grandes partidos, tanto en la ida como en la vuelta, pero no fue suficiente para eliminar al Flu.

Al mismo tiempo, en las tribunas se vivió un clima muy tenso y hubo represión por parte de la policía contra los hinchas del Bicho. En uno de los videos se puede ver como un efectivo dispara tres balazos de goma a pocos metros de los fanáticos en la tribuna del Maracaná.