sábado 20 de julio del 2024
Copa Libertadores

La drástica respuesta de Conmebol a la apelación por la roja a Marcelo tras la lesión de Luciano Sánchez

Fluminense presentó un pedido para que anulen la expulsión del brasileño por la falta al jugador de Argentinos, pero la respuesta fue contundente.

442

En la previa del partido revancha entre Argentinos Juniors y Fluminense (empataron 1-1 en La Paternal), por los octavos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol rechazó el pedido del Flu para que la tarjeta roja que recibió Marcelo sea anulada.

El club había argumentado que el defensor no tuvo intensiones de lesionar a Luciano Sánchez, pedido que fue denegado por la organización. De esta manera, Marcelo no estará presente en el partido de esta noche en Río de Janeiro.

La semana pasada, el futbolista fue protagonista de una de las lesiones más impactantes del fútbol en los últimos tiempos. La jugada se dio a los 60 minutos de partido cuando el ex Real Madrid, giró con la pelota y Sánchez se la robó, con tanta mala suerte que Marcelo no llegó a sacar la pierna y automáticamente lo quebró.

El defensor se largó a llorar antes de ver la tarjeta roja, visiblemente conmovido por la fractura producida. De hecho, el lateral  se fue sin hacer declaraciones, con lágrimas en los ojos y posteriormente pidió perdón en sus redes sociales.

Argentinos Juniors informó que Sánchez será sometido a una operación en las próximas tres semanas y el plazo de rehabilitación oscila entre los 10 y 12 meses.

La respuesta de Conmebol a la apelación por la roja de Marcelo

Conmebol

Fluminense - Argentinos, por la Copa Libertadores: hora y TV

Argentinos Juniors visitará a Fluminense de Brasil en busca de una victoria que le asegure la clasificación a la siguiente fase, en un encuentro correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.00 (hora de Argentina) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de Fox Sports.

BP

En esta Nota