domingo 21 de abril del 2024
Copa de la Liga

Agustín Almendra se mostró por primera vez entrenando en Racing

El ex Boca ya se había sumado al plantel hace semanas.

442

Agustín Almendra es uno de los jugadores que Racing contrató en este mercado de pases, pero por su conflictiva salida de Boca Juniors, el mediocampista todavía no fue presentado y quedó afuera de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, este martes publicó en sus redes la primera foto con la ropa de la Academia.

El futbolista subió una historia a su cuenta de Instagram en la que, por primera vez, se mostró entrenando con la ropa oficial de RacingAlmendra ya venía trabajando a la par del grupo desde hace algunas semanas, pero hasta que no lograra destrabar su salida del Xeneize, no podía lucir la indumentaria de la Academia.

Recién podrá debutar con la camiseta de Racing en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023, y en caso de que la Academia pueda dar vuelta la serie ante Atlético Nacional, también podrá ser parte de los cuartos de final del torneo continental.

Cabe recordar que Agustín Almendra firmó su vínculo con el equipo de Avellaneda hasta diciembre de 2026, y que en los últimos partidos que jugó Racing de local se lo vio en la tribuna junto a los futbolistas del plantel que estaban lesionados como Johan Carbonero y Gabriel Rojas.