viernes 19 de abril del 2024
Racing Club

Crecen las alarmas en Racing Club por los resultados de los exámenes de Juanfer Quintero

El colombiano antes de sumarse al equipo de Gago se realizó los estudios de rutina que entregaron un sorpresivo resultado.

442

La llegada del colombiano Juan Fernando Quintero a la Academia fue un hecho bastante representativo que se dio en medio del mercado de pases del fútbol argentino.

Sin embargo, una situación encendió las alarmas luego de la revisión médica que confirmó que el volante presentó una leve arritmia que aplazó la firma de su contrato.

Es importante tener presente que esto suele ser algo muy común y ya le había ocurrido antes del arranque de la pretemporada con River durante el 2020.

En próximas horas al mediocampista le realizarán estudios más exhaustivos para descartar otros inconvenientes de salud. De este modo, en Avellaneda aguardan con calma para que Quintero 

El extranjero había llegado el martes al país y se dispuso para saludar a sus futuros compañeros a quienes deseó suerte para el enfrentamiento por Copa Libertadores. “Estoy muy contento y convencido de llegar acá. Un lindo proyecto que me entusiasma mucho", aseguró.

GM

 

 

En esta Nota