sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Con un vibrante final, Atlético Nacional le ganó 4 a 2 a Racing Club

El equipo de Fernando Gago cayó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

442

Racing visitó al Atlético Nacional de Medellín, en un encuentro que terminó 4 a 2 en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Las emociones en el partido se abrieron a la altura del minuto 36 luego de un remate de tiro libre que terminó con un remate que aprovechó Cristian Zapata para abrir el tanteador.

En el complemento, el trabajo ofensivo del equipo colombiano dio sus frutos tras una jugada que inició por la banda derecha del campo y finalmente concluyó con un gol convertido por Jefferson Duque durante el 61 del segundo tiempo.

Más tarde, la fórmula se repitió y el cuadro verde logró anotar luego de un remate desde el tiro de esquina que finalizó con un tanto de Cantera para ampliar la ventaja.

Ya en el 85, los argentinos llegaron al descuento por intermedio de Gonzalo Piovi, quien venció la resistencia del arquero verdolaga.

A pocos minutos del final del partido, los de Gago volvieron a presionar para obtener un nuevo penal con el que alcanzaron el 3 a 2.

Sin embargo, la historia no culminó con ese marcador luego del festejo concretado por los cafeteros, quienes superaron la adversidad a segundos del final del cruce copero.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda regresará a la Argentina con las intenciones de remontar el resultado ante su gente en el estadio Presidente Perón el próximo jueves 10 de noviembre.

Estadísticas de Atlético Nacional vs. Racing Club por Copa Libertadores

GM