sábado 27 de abril del 2024
Boca-Racing

El polémico festejo de Ricky Centurión por el pase de Boca ante Racing en la Libertadores: "Salud, bostero"

El futbolista surgido de la "Academia", desató la polémica en las redes sociales porque se mostró celebrando el triunfo y clasificación del "Xeneize" en el Cilindro de Avellaneda.

442

Luego de su conflictiva salida de Barracas Central y en busca de un nuevo club, Ricardo Centurión festejó en un vivo de Instagram el pase de Boca ante Racing a la semifinal de la Copa Libertadores 2023, de una manera desmedida.

Ricky, de 30 años y cuyo pase pertenece a Vélez, se mostró otra vez consumiendo alcohol con un buzo celeste y música de fondo. "Boca, Boca primo, Boca. Salud, bostero", alentó a la vez que aplaudía, metía puñito, hacía gestos con la mano y se dibujaba la franja dorada en el pecho.

El video generó indignación en los hinchas de Racing que le recordaron sus orígenes en Avellaneda, donde desarrolló la etapa más exitosa de su carrera profesional. El atacante tiene una habilidad descomunal, velocidad, gol y personalidad, aunque pese a ese cóctel, los clubes hacen todo lo posible para sacárselo de encima por sus problemas fuera de la cancha.

Como le fue a Ricky Centurión en Barracas Central 

Durante su estadía en Barracas Central, Centurión ingresó algunos minutos a lo largo de 10 partidos y en seis figuró en el parte de lesionados. Además, en los últimos cuatro ni siquiera formó parte de la convocatoria.

Los números de Ricky Centurión en Racing

  • 90 partidos
  • 19 goles
  • 2 títulos: Torneo de Primera División 2014 y 2018-19

Los números de Ricky Centurión en Boca

  • 24 partidos
  • 8 goles
  • 1 título: Torneo de Primera División 2016-17

BP

En esta Nota