domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

Tras ser apartado de Barracas Central, Ricky Centurión fue ofrecido a otro equipo de la Liga Profesional

El atacante de 30 años, que no logró afianzarse en el Guapo, está buscando continuar su carrera en otro club.

442

Ricardo Centurión, quien llegó a Barracas Central a préstamo de Vélez, no logró establecer su lugar en Guapo, y el DT Sergio Rondina aseguró que no cree que siga en el plantel. Por eso, el futuro de Ricky aún en incógnita. 

Pero según trascendió, el atacante de 30 años fue ofrecido a Tigre y está siendo analizado, aunque no hay nada concreto más que el ofrecimiento por parte del jugador.

En Barrcas, Centurión ingresó algunos minutos a lo largo de 10 partidos y en seis figuró en el parte de lesionados. Además, en los últimos cuatro ni siquiera formó parte de la convocatoria y suma un nuevo traspié en una trayectoria marcada por actos indisciplina que matizaron su gran talento.

Ricky Centurión

Las declaracione de Sergio Rondina sobre Centurión 

Hace algunas semanas atras, luego de la victoria ante River por la Liga Profesional, Sergio Rondina admitió que Ricardo Centurión tiene los días contados en la institución, afirmando que no cree "que siga" perteneciendo al plantel.

"Es una decisión que tienen que tomar los dirigentes, pero Ricardo no creo que siga siendo parte del grupo", descerrajó el técnico en ESPN y agregó: "Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta".

BP

En esta Nota