domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

La frustración de Gago tras la eliminación de Racing: "Lamentablemente nos tocó perder"

El entrenador de la "Academia" analizó la derrota por penales frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Lo jugamos como queríamos jugarlo, pero quedamos afuera", aseguró.

442

Luego de la eliminación de Racing de la Copa Libertadores tras caer en los penales ante Boca, el DT Fernando Gago, aseguró que su equipo fue "claramente" dominador del partido y que solo le "faltó hacer un gol o ganar" en la tanda desde los 12 pasos.

"Creo que el partido fue muy bueno para nosotros. Tuvimos el partido que quisimos jugar, más en el primer tiempo cuando tuvimos el juego controlado y generamos las situaciones. Nos faltó el último pase o un tiempo más para la definición. En el segundo tiempo ellos cambiaron el esquema, se hizo más de ida y vuelta, pero nosotros dominamos claramente el partido. Lamentablemente no pudimos evitar los penales y nos tocó perder", comenzó diciendo Pintita

En ese sentido, agregó: "El equipo fue a buscar la clasificación, el partido lo dominamos y lo jugamos como queríamos jugarlo, pero quedamos afuera".

"Nos faltó hacer un gol o ganar por penales, nada más. Venimos en crecimiento, es una cuestión de creer y seguir insistiendo en lo que queremos hacer", continuó el técnico de la "Academia" tras el empate 0 a 0 en el tiempo reglamentario y luego de caer por 4 a 1 en los penales ante Boca. 

Consultado por la titularidad de Maximiliano Romero en la delantera, Gago explicó: "Hace un trabajo espléndido para el equipo. El hincha quiere que el nueve haga goles y eso está claro, pero hay un montón puntos que te llevan a poner o no a un jugador. Yo confío en él como en todos los chicos que están en el plantel y los voy a defender a muerte. Eso no lo voy a cambiar jamás".

BP

En esta Nota