domingo 16 de junio del 2024
Declaraciones

La confesión de Carlos Alcaraz en la previa de Racing – Boca: "Daría todo por jugar esta noche"

Desde Inglaterra el ex jugador de la "Academia" palpitó la revancha ante el "Xeneize" y hasta contó cómo festejaría un gol.

442

El ex jugador de Racing, Carlos Alcaraz, que actualmente milita en el Southampton de la Premier League, palpitó el cruce de La Academia con Boca que se jugará esta noche por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Uno de los últimos partidos que el mediocampista disputó en Racing antes de partir fue precisamente ante el Xeneize, por la final del Trofeo de Campeones 2022 en que le aportó un gol al triunfo 2-1 y la coronación del equipo de Fernando Gago.

En las horas previas al nuevo cara a cara entre los dos equipos, Alcaraz se mostró ansioso por ver qué le deparará el encuentro a sus excompañeros y confiado en que cuentan con las armas necesarias como para sellar ante su gente la clasificación a semifinales.

También dejó en claro cuánto le hubiese gustado poder ser parte de un encuentro de tanta trascendencia y hasta imaginó cómo hubiese festejado un nuevo gol ante Boca. “Me encantaría estar jugando hoy”, dijo en diálogo con ESPN. 

Para redoblar la apuesta, agregó: “Yo festejo igual que en San Luis si llego a hacer un gol”. La referencia tuvo que ver precisamente con el gol que le marcó Boca en el Estadio La Pedrera, que celebró sacándose la camiseta para hacerla volar por los aires y ponerse luego de frente a los hinchas xeneizes, lo que desató la furia de los propios jugadores que se le fueron encima con empujones e insultos.

BP

En esta Nota