martes 30 de abril del 2024
Racing-Boca

Los tocados de Racing-Boca: Roger Martínez, Nardoni y Barco fueron convocados

Por el partido de vuelta de la Copa Libertadores, los técnicos de la "Academia" y el "Xeneize" incluirán en el banco a futbolistas que están al límite desde lo físico.

442

En un partido a todo o nada en donde abundará el nerviosismo y la intesidad, Racing y Boca estarán definiendo a uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores 2023. El Cilindro de Avellaneda será el escenario de está "batalla futbolística" entre estos dos equipos grandes del fútbol argentino. 

En tal sentido, los entrenadores Fernando Gago como Jorge Almirón, pondrán toda la carne al asador y hasta arriesgarán a los futbolistas que están diezmados físicamente.

Roger Martínez y Nardoni, los que están al límite fisicamente en Racing

El delantero colombiano Roger Martínez y el mediocampista Juan Ignacio Nardoni, llegan con lo justo de sus respectivas lesiones musculares y fueron convocados por el entrenador Fernando Gago de cara a la revancha de mañana ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Martínez, de 29 años, se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrido ante Atlético Nacional de Medellín por los octavos de final del torneo continental, que terminó con goleada por 3 a 0 a favor de la Academia en Avellaneda

Nardoni, por su parte, dejó atrás una lesión en el bíceps femoral derecho padecido en la ida ante el representativo Cafetero, con derrota de Racing por 4 a 2.

Le prenden una vela a Valentín Barco a una semana de su lesión

Valentín Barco, quien sufrió una lesión muscular la semana pasada, está en la lista de convocados del plantel de Boca Juniors por el entrenador Jorge Almirón, para jugar ante Racing desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El Colo Barco, quien sufrió una lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo en la ida (0-0) ante la Academia, evolucionó favorablemente y luego de tener una conversación con el jugador, el director técnico dispuso que integre la lista de concentrados para el partido definitorio de la Copa.