lunes 04 de diciembre del 2023
Mundo Boca

Los sorpresivos pasacalles para Riquelme en la previa de Racing-Boca por la Libertadores: "Un año divertido"

En los pasacalles se destaca un mensaje referido al "año divertido" al que apuntó el vicepresidente por las próximas elecciones que se desarrollarán en el club.

442

Este lunes el plantel de Boca se entrenó con la mente puesta en lo que será la revancha del miércoles ante Racing, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero lo sorpresivo es que frente al Predio de Ezeiza aparecieron pasacalles de apoyo a Juan Román Riquelme vinculados a las elecciones de diciembre, firmados por "Movimiento el último 10".

Uno de los pasacalles que aparecieron colgados frente al Predio de Boca reza: "Román, va a ser un año divertido y estamos con vos. Boca es tu casa, gracias por volver", y el segundo siguió en la misma línea: "Román, nunca te vamos a fallar. El hincha de Boca no olvida a quien no lo traiciona". Ambos están firmados por "Movimiento el último 10".

A que se refiere la frase "Va a ser un año divertido"

La línea que expresa "va a ser un año divertido" tiene que ver con lo que manifestó Riquelme en exclusiva con TyC Sports sobre el clima político en Boca. 

"La gente ya tiene claro lo que pasa. Los bosteros sabemos que esta señora (Celsa Ramírez) tiene un problema con Boca. Durante la pandemia mandó a declarar a mi hijo, yo no sé si tiene un problema contra los Riquelme, porque ahora allanó la casa de mi hermano. Y lo que le voy a pedir es que le devuelva la computadora que se llevó de la casa de mi hermano porque es de la nena de tres años y no tiene con qué jugar. Las cosas hablan por sí solas, será un año divertido y me van a ensuciar por todos lados. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar".

Cuándo juegan Racing vs. Boca por la Copa Libertadores 2023

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Racing y Boca se jugará el miércoles 30 de agosto desde las 21.30 horas en el Cilindro de Avellaneda.

El encuentro se podrá ver en la televisión a través de los canales Fox Sports (cable) y Telefe (aire). En tanto, el streaming online será a través de la plataforma de Star+ y de Pluto TV, además de otras opciones como por ejemplo DGO, Cablevisión Flow y Telecentro Play.

BP

En esta Nota