martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Paula Seminara apuntó contra la dirigencia de Boca: "River nos supero..."

La voz femenina más destacada en la dirigencia del fútbol que se prepara para tomar las riendas del "Xeneize" se mostró disconforme con la actual gestión.

442

Paula Seminara, Quién fue inspiración para una canción de Joaquín Sabina, la cual ella admite que le "abrió la puerta de Boca", criticó sin filtros a la actual dirigencia  a Juan Román Riquelme.

"Boca es el club más grande de la Argentina, el que más títulos ganó, el que más convoca, así y todo en los últimos años River nos superó en facturación y gestionó mejor que esta dirigencia", sentenció Seminara, que también aseguró que el club no se esta ocupando de su esencia, su gente y omite que el Xeneize "es el pueblo".

Quien sueña con ser la primera presidenta de la institución Azul y Oro apuntó contra el departamento de Genero y de Socios y los tildó como los peores, sumando que el trato a los asociados es malo porque la dirigencia le da la espalda. 

Contra Riquelme aseveró que "le falta mucho como dirigente" y lo culpó de profundizar la grieta en el club alegando que: "Es vergonzoso lo que dijo Riquelme sobre que no debería haber elecciones en Boca".

GT

En esta Nota