sábado 22 de junio del 2024
Mundo Boca

Juan Román Riquelme analizó el futuro inmediato de Boca

El actual vicepresidente habló de la actualidad del club y además se refirió a la llegada del delantero uruguayo.

442

Juan Román Riquelme volvió a entregar declaraciones. Esta vez lo hizo tras el partido de Boca ante Racing en un mano a mano con TyC Sports en donde analizó el próximo duelo ante la Academia y además agregó que se encuentra viviendo un sueño en relación a la llegada de Edinson Cavani.

"Fue un lindo partido. Siempre el partido por Copa es especial. Yo creo que los 23 jugadores de nuestro equipo y los de Racing fueron bastante afortunados.  Ellos tienen mucha gente son muy pasionales. Será un partido muy lindo. Confiamos en los jugadores que tenemos y ojalá que podamos ganar", dijo.

El actual vicepresidente analizó lo sucedido en La Bombonera el pasado miércoles. "El fútbol se gana marcando goles. El otro día el partido de Copa fue un momento bueno del equipo el primer tiempo, el segundo creo que también. Lo de Fabra fue impresionante. Fue el mejor del partido", puntualizó.

Con respecto a la llegada de Edison Cavani sostuvo:  "A mi manera de pensar de ver el fútbol para nosotros es un sueño. Verlo vestido con el uniforme de nuestro club, verlo entrar en la Bombonera. Para mí internacionalmente es el jugador más importante de la historia del fútbol argentino. Estamos muy felices, es una estrella".

"Tener a Benedetto y Cavani para nosotros es un sueño. Estamos felices de poder tener a esos jugadores estando en un país complicado. Tenemos mucha suerte y para nosotros es un lujo. Debo agradecer a los muchachos del Consejo porque han hecho un trabajo increíble", remarcó.

Por último se refirió a la apretada agenda que el Xeneize deberá atender en próximos días. "Tendremos un partido muy duro. Estaremos pensando solo en el partido del domingo y cuando recién termine pensaremos en el del miércoles. Para ganar tenemos que hacer las cosas bien, vamos a una cancha difícil", cerró.

GM

 

En esta Nota