sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

El mensaje del Pity Martínez que enamoró a los hinchas de River

El mendocino de 30 años regresó a la institución con la que se consagró campeón en varias oportunidades. En su retorno le dejó un mensaje a los hinchas.

442

En últimas horas, River dio a conocer a su afición una noticia que sin duda logró emocionarlos. Este asunto se relaciona con el regreso de Gonzalo Martínez, quien estará a disposición del técnico Martín Demichelis para encarar los retos inmediatos en este segundo semestre del año.

En redes sociales, los aficionados del Millo expresaron su cariño luego del anuncio oficial de un futbolista que se ganó sus corazones debido a todo el trabajo entregado durante el campeonato conseguido en la Copa Libertadores del año 2018.

Teniendo en cuenta esta situación, Martínez le dejó un mensaje a todos los fanáticos del equipo del barrio de Núñez. "Hola a todos los hinchas de River. La verdad que es un placer enorme estar de vuelta en casa. Estoy muy feliz de estar de nuevo acá y quiero agradecerles a todos ustedes que siempre se tomaron el tiempo de mandarme un mensajito. Un beso grande a todos", dijo.

Vale la pena recordar que el Pity se pudo desvincular del Al-Nassr de Arabia Saudita, club en donde tenía un contrato vigente. Con la ayuda del trabajo de los directivos en compañía de la voluntad del jugador se pudo concretar su regreso al fútbol argentino.

Se debe agregar que por el momento el mediocampista se encuentra en recuperación luego de una operación realizada en el ligamento cruzado anterior y se espera que su debut en el campo se de en el mes de octubre.

GM

 

En esta Nota