sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

¿Cuándo sería el debut del Pity Martinez en River Plate?

El equipo Millonario anunció la llegada del nuevo refuerzo que estará a disposición de Martín Demichelis en el presente torneo.

442

Gonzalo Martínez regresó a un club que lo vio alzar varios torneos. Su salida de la institución se dio luego de haber conquistado la Copa Libertadores del 2018 para así iniciar una aventura en el fútbol internacional.

Pasó por la MLS y se instaló en el Atlanta United, equipo con el que alcanzó una edición de la US Open Cup. Sin duda, en el rentado norteamericano demostró muchísimas condiciones que le permitieron seguir emigrando.

Ya por el 2020, militó en el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo donde fue compañero del talentoso Cristiano Ronaldo. Lamentablemente el mendocino sufrió una lesión que le impidió trabajar a la altura de sus compañeros.

De momento, el futbolista se encuentra en un periodo de recuperación y es probable que en poco tiempo pueda retornar a las canchas vistiendo los colores de River Plate.

Probablemente la fecha del debut del jugador de 30 años sea para el próximo 20 de septiembre cuando el Millo se mida ante Atlético Tucumán o posiblemente frente a Banfield cuatro días más tarde. En caso de que el asunto se alargue, los hinchas de River lo verían en el Superclásico ante Boca pautado para el 1 de octubre.

GM

 

En esta Nota